

Hasta hoy cuando por causas de accidentes o delitos se requería la realización de autopsias, los cuerpos debían ser trasladados a la ciudad de Córdoba. Sin embargo, ya no se requerirá de este trámite.
Por un acuerdo reglamentario entre el Tribunal Superior de Justicia y el Ministerio de Salud de la Provincia se autorizó la utilización de la morgue del Hospital Provincial de esta ciudad para autopsias judiciales. Además, se designó a Valeria Inés Ciccioli en carácter de médica forense de la sede judicial Río Tercero para que cumpla esa tarea.
Esto implica que podrán realizarse los procedimientos en nuestra ciudad y evitarse los traslados a Córdoba.
La noticia fue informada en la tarde de este viernes por la integrante de la Cámara del Crimen de los Tribunales locales, Guarania Barbero, quien es además delegada de Administración del Poder Judicial de Río Tercero.



Identifican los restos de Cecilia Pessina en La Perla, desaparecida durante la dictadura


Presentan "Río Tercero lo tiene": la nueva plataforma web para impulsar y digitalizar el comercio local







El Rally Cordobés regresa a Río Tercero: presentaron oficialmente la 8ª fecha del campeonato provincial

La renovación de La Justina Pádel. Deporte y apuesta familiar en el nuevo corazón de Río Tercero

Identifican los restos de Cecilia Pessina en La Perla, desaparecida durante la dictadura












