Radio T

En las Sala Cuna desarrollan talleres con las familias

Almafuerte. Se trata la importancia de los límites en la crianza de los niños y sus derechos, entre otras temáticas.

Regionales17/08/2023TribunaTribuna
sala cuna

Desde la Municipalidad de Almafuerte informaron que en la Sala Cuna se realizan talleres bimestrales con las familias, relacionados con el desarrollo y crecimiento de los niños.

Contando con el acompañamiento del área de Desarrollo Humano, algunas de las temáticas desarrolladas tuvieron que ver con la importancia de los límites en la crianza de los niños, como así también sus derechos.

"Nos comprometemos en generar espacios que acerquen las familias a la Institución, para trabajar en conjunto y promover redes que acompañen el desarrollo de los niños", remarcaron desde el Municipio.

Te puede interesar
Lo más visto
EXPLOSINES 2

Río Tercero conmemora su día más trágico

Tribuna
Locales03/11/2025

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.