Radio T

El fenómeno Milei también en Río Tercero: para Arri, el país se despertó

El candidato a intendente libertario subrayó que la ola de cambio que representa Milei, es “imparable”

Locales14/08/2023TribunaTribuna
Arri
Angel Arri, el candidato libertario de Río Tercero

“Estamos muy contentos porque el país despertó”, dijo exultante el comerciante Angel Arri, referente libertario de Río Tercero, luego del triunfo de Javier Milei en las PASO del domingo.

El candidato a presidente de la Libertad Avanza fue la sorpresa en el país y en 16 provincias, entre ellas Córdoba donde su fórmula resultó primera, superando a Juntos por el Cambio y el peronismo.

En Río Tercero fue el postulante más votado con un sorpresivo 28,5% y 10.500 votos.

MileiPASO nacionales: Tres tercios en Río Tercero, entre Milei, Schiaretti y Juntos por el Cambio

Arri es candidato a intendente por la UCeDe y simpatizante libertario. Integró, junto a un grupo de extrapartidarios el equipo de fiscalización de la elección de la Libertad Avanza en Río Tercero.

“Faltaban boletas y creíamos que se las estaban robando, pero no, la gente estaba votando”, dijo sorprendido en una nota al noticiero Somos.

Arri evaluó que “Córdoba le dio una cuota de confianza” a Milei, para realizar los cambios que son necesarios en el país.

“Estamos muy contentos. Es la persona que nos inspiró para participar en Río Tercero. Despertamos leones en la ciudad. Hay un nuevo modelo, un nuevo país y renace la esperanza con gente nueva”, concluyó. 

Triunfo de Bullrich

En tanto, y sobre el triunfo en la interna de Juntos por el Cambio de Patricia Bullrich, la exconcejal Vanesa Crespo señaló que "la gente la eligió porque representa el cambio y tiene el coraje para sacar Argentina adelante".

 "Milei y Patricia tiene propuestas parecidas aunque las de Milei son muy extremistas por lo que no me parecen viables, mientras que Patricia tiene propuestas para salir adelante"., manifestó a la radio Estación Urbana. 

 

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto