Radio T

Montequín SA ofrece ahora trabajos de alineado y crecen sus servicios de postventa

La concecionaria oficial Renault sumó maquinaria de última generación.

Locales 22/07/2023 Tribuna Tribuna
b

Un nuevo paso en su desarrollo dio la empresa Montequín SA, como concesionaria oficial de Renault en Río Tercero. Hace algunos días dejó inaugurado un flamante espacio para sumar otro servicio a su taller: alineado, venta y sustitución de cubiertas. De esta forma la firma brinda a sus clientes la postlidiad de un servicio completo, ya que en la concesionaria también se realiza rotación y balanceado de neumáticos.

El nuevo servicio se realiza en el taller que Montequín tiene en su local de Av. Savio 456, en donde se desempeña personal especializado.

“Además de cautivar a los clientes de la marca la idea es abrir el mercado a quienes tienen que hacer el servicio de alineado y balanceado o rotación y que no tengan un vehículo que sea Renault. Incluso también para quienes necesiten cambiar sus cubiertas y algunos trabajos de mecánica ligera”, detalló Antonela Nicola,gerenta de postventa de la concesionaria. 

Un taller con más tecnología
Hoyos, baches, calles en mal estado o circular frecuentemente por vías sin pavimento, pueden causar que los sistemas de suspensión y dirección sufran variaciones en su calibración, lo cual genera que el automóvil no ruede de forma ideal, haciendo gastar más combustible, provocando daños en llantas y múltiples piezas que componen estos sistemas. Esto da el indicativo de que es hora de balancear y alinear. Y en Montequín son expertos a la hora de brindar estos servicios y atender al cliente de la mejor manera. 

Bajo una nueva concepción de servicios de posventa, el servicio que ahora ofrece la concesionaria cuenta con equipamiento de última generación para control y atención de las unidades. La firma incorporó un elevador de cuatro columnas con la instalación para el alineado, una máquina alineadora y un moderno scanner de diagnóstico que permite conocer el estado general del automóvil. Así, cuando el vehículo ingresa al taller comienza a recibir un servicio transparente y confiable. El primer paso es darle al cliente un diagnóstico preciso sobre los trabajos a realizar, las soluciones alternativas y un presupuesto y compromiso de tiempo que no se modificarán. 

A la maquinaria de última generación se debe agregar la capacitación que recibió el personal que está a cargo de este servicio dentro de la concesionaria.

“Nuestro personal tuvo un período de capacitación, con prácticas, antes de lanzar al mercado el servicio. El objetivo fue que estuviera a la altura de operar esta moderna maquinaria”, apuntó Nicola.

Servicio completo
Plantear el desarrollo de su moderno taller tiene como objetivo sumar un servicio cada vez más completo para los clientes. 

“Nuestra meta es sumar servicios para los clientes de la gama Renault, que es a quien representamos en la zona. El objetivo es que tengan la experiencia integral en nuestro servicio, y al mismo tiempo abrir puertas para captar en la zona clientes que puedan vivirla también en un concesionario oficial y no por ello que sea un costo elevado, ya que nuestros precios son de un mercado normal”, destacó Nicola.

Respecto a la venta de neumáticos destacó que a pedido de los clientes se realizan cotizaciones de cambios de cubiertas y agregó que la concesionaria brinda precios competentes, con mano de obra bonificada. Se aceptan todos los medios de pago.

“Este nuevo servicio llega a Río Tercero y la zona con la responsabilidad que caracteriza a Montequín, desde la recepción del vehículo, la intervención, el control antes de restituirlo y el respaldo de que somos una empresa que siempre le ha puesto el pecho a todo lo que se le presenta y decide tomar nuevos desafíos”, manifestó Nicola.

Bajo la premisa de que el servicio es una herramienta importante para la fidelización de los actuales y futuros clientes, Montequín sigue apostando a una experiencia profesional y personalizada.

LOCALES Montequin

Turnos

Los interesados en obtener un turno para cualquiera de los servicios que ofrece el taller deMontequín pueden hacerlo a través de las siguientes vías: TE. 426000, int. 123/150, WS: 3571-596666.

Lo más visto