Radio T

Ofertón tuvo 800 visitas por minuto en su primera jornada

Se trata de la cuarta edición del evento de venta online que el Gobierno de Córdoba pone en marcha a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, y que se extenderá hasta mañana miércoles 5 de julio.

Provinciales04/07/2023TribunaTribuna
oferton

Con más de 800 visitas por minuto, comenzó ayer lunes 3 de julio, la cuarta edición de Ofertón, el evento de venta online que el Gobierno de Córdoba pone en marcha a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, y que se extenderá hasta mañana miércoles 5 de julio en la plataforma oferton.cba.gov.ar

En las primeras horas, los consumidores de Córdoba y de otras provincias como Buenos Aires y Mendoza, navegaron por el sitio, ingresando a las distintas categorías (electro y tecnología; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; viajes y turismo; automotriz; bebes y niños; mascotas; cosmética, belleza y accesorios; herramientas y artículos de construcción; alimentos y bebidas; entretenimiento; varios; envío gratis y cuotas sin interés) que nuclean a las más de 850 marcas de toda la Provincia.

Al referirse al comienzo de Ofertón, el secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese, sostuvo que “este evento potencia el comercio cordobés y genera que los comercios de los pueblos y de las ciudades del interior provincial, le vendan a consumidores de toda Argentina” y agregó que ésta es una de las características de esta iniciativa que “iguala a todas las marcas de la Provincia”.

“Estamos convencidos que este Programa del Gobierno de Córdoba junto con el sector privado es una oportunidad para el crecimiento del comercio y una oportunidad para que los consumidores encuentren y aprovechen muy buenos beneficios al momento de comprar, con ofertas que van hasta el 50% en algunos rubros”, indicó.

Luego, Inglese explicó que la navegación de la página es sencilla y ágil y que en esta edición los consumidores van a poder identificar los cinco productos destacados de cada marca y también, los sellos de cuotas sin interés y  envíos gratis, y en este sentido dijo que se han “hecho alianzas con las grandes cadenas logísticas para que haya envío gratis o reducción del costo logístico de la paquetería que sale desde los comercios cordobeses a cualquier punto del país”.

Asimismo, resaltó que Ofertón cuenta con la participación de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia y que tiene “estándares de seguridad por lo cual todo tipo de operación que se genere está monitoreado y con la seguridad informática para que evitar estafas”. 

Finalmente, recordó que en las tres ediciones pasadas, Ofertón movilizó más de 2.000 millones de pesos en consumo, con operaciones en más de 20 provincias del país.

Te puede interesar
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.

Legislatura

Las Pymes cordobesas se reunieron en la Legislatura

Tribuna
Provinciales19/08/2025

Ocurrió en el marco del Día PyME CASFOG, donde recibieron asistencia financiera e información sobre cómo acceder al sistema de garantías. Acompañó la jornada Myrian Prunotto, donde aseguró: “Con producción, la sociedad saldrá adelante”.

Lo más visto
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.