Radio T

Ofertón tuvo 800 visitas por minuto en su primera jornada

Se trata de la cuarta edición del evento de venta online que el Gobierno de Córdoba pone en marcha a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, y que se extenderá hasta mañana miércoles 5 de julio.

Provinciales 04/07/2023 Tribuna Tribuna
oferton

Con más de 800 visitas por minuto, comenzó ayer lunes 3 de julio, la cuarta edición de Ofertón, el evento de venta online que el Gobierno de Córdoba pone en marcha a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, y que se extenderá hasta mañana miércoles 5 de julio en la plataforma oferton.cba.gov.ar

En las primeras horas, los consumidores de Córdoba y de otras provincias como Buenos Aires y Mendoza, navegaron por el sitio, ingresando a las distintas categorías (electro y tecnología; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; viajes y turismo; automotriz; bebes y niños; mascotas; cosmética, belleza y accesorios; herramientas y artículos de construcción; alimentos y bebidas; entretenimiento; varios; envío gratis y cuotas sin interés) que nuclean a las más de 850 marcas de toda la Provincia.

Al referirse al comienzo de Ofertón, el secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese, sostuvo que “este evento potencia el comercio cordobés y genera que los comercios de los pueblos y de las ciudades del interior provincial, le vendan a consumidores de toda Argentina” y agregó que ésta es una de las características de esta iniciativa que “iguala a todas las marcas de la Provincia”.

“Estamos convencidos que este Programa del Gobierno de Córdoba junto con el sector privado es una oportunidad para el crecimiento del comercio y una oportunidad para que los consumidores encuentren y aprovechen muy buenos beneficios al momento de comprar, con ofertas que van hasta el 50% en algunos rubros”, indicó.

Luego, Inglese explicó que la navegación de la página es sencilla y ágil y que en esta edición los consumidores van a poder identificar los cinco productos destacados de cada marca y también, los sellos de cuotas sin interés y  envíos gratis, y en este sentido dijo que se han “hecho alianzas con las grandes cadenas logísticas para que haya envío gratis o reducción del costo logístico de la paquetería que sale desde los comercios cordobeses a cualquier punto del país”.

Asimismo, resaltó que Ofertón cuenta con la participación de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia y que tiene “estándares de seguridad por lo cual todo tipo de operación que se genere está monitoreado y con la seguridad informática para que evitar estafas”. 

Finalmente, recordó que en las tres ediciones pasadas, Ofertón movilizó más de 2.000 millones de pesos en consumo, con operaciones en más de 20 provincias del país.

Te puede interesar
Lo más visto