Hernando: secuestró a su cliente por no pagar la droga y quedó detenida por la FPA

Policiales 29 de junio de 2023 Por Tribuna
La sospechosa es una mujer de 34 años. En marzo había sido detenido su primo por el mismo delito.
91198df9-b166-4aea-bf84-0095edccac70

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), luego de varios meses de investigaciones, detuvo a una mujer de 34 años con pedido de captura, sobre avenida San Martín esquina Soldado Carrascul de barrio Centro en la ciudad de Hernando. Luego realizó un allanamiento en su vivienda y se secuestraron elementos probatorios.

La detención guarda relación con el operativo realizado por la FPA en el mes de marzo del corriente año en la misma ciudad. En aquella ocasión, se detuvo al primo de la actual investigada y se logró la incautación de varias dosis de cocaína, plantas y semillas de marihuana, una balanza digital, dinero, cartuchos calibre 22 y elementos de fraccionamiento.

Según investigaciones, los detenidos amenazaban a sus compradores si presentaban alguna deuda e incluso, en una oportunidad, secuestraron a un cliente con el objetivo de que entregue un automóvil como parte de pago.

Por último, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenaron el traslado de la detenida a la sede judicial imputada por comercialización de sustancias de estupefacientes agravada, suministro regular a titulo agravado, amenazas y privación ilegítima de la libertad coactiva y agravada.

af6f0450-5a3b-40ac-a68a-7aed10377639

Boletín de noticias