
Buscan prohibir que personas violentas judicializadas tengan contacto con niños en ámbitos laborales
El proyecto tiene como objetivo garantizar entornos seguros y libres de violencia para las infancias y adolescencias.
Radio T
El Centro de Información Nutricional de la Carne de Pollo (CINCAP) y el Instituto de Formación Técnica Superior Nro. 23 (IFTS Nro. 23) presentaron un recetario digital descargable con ideas para aprovechar todos los cortes del pollo y realizar deliciosas entradas, tapeos y platos principales.
Información General03/05/2023 TribunaEl Centro de Información Nutricional de la Carne de Pollo (CINCAP) y el Instituto de Formación Técnica Superior Nro. 23 (IFTS Nro. 23) presentaron un recetario digital descargable con ideas para aprovechar todos los cortes del pollo y realizar deliciosas entradas, tapeos y platos principales para lucirse con amigos, familia y parejas.
La iniciativa “Todo con Pollo” surge luego de dos años de diversas actividades conjuntas con el IFTS Nro. 23 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El recetario, creado por los alumnos de la materia “Prácticas Profesionalizantes 2” de la Carrera Técnico Superior en Gastronomía es una muestra más del aporte nutricional de esta materia prima y su gran versatilidad y practicidad. La carne de pollo es un alimento saludable y sustentable y, por eso, es ideal para incluirlo en la mesa.
Para conocer más sobre el proyecto y compartir sus platos pueden ingresar al perfil de CINCAP en Instagram y Facebook.
Link de descarga del recetario:: Hacé clic aquí
Link de acceso a los dos recetarios digitales CINCAP: Hacé clic aquí
CINCAP es un centro de consulta referente sobre carne de pollo y salud que fue creado en el año 2008.
Su misión es informar a los profesionales vinculados con la salud y la alimentación, así como a la comunidad, sobre los beneficios del consumo de pollo para la salud humana, basándose en datos de rigurosidad científica; generar nueva información a partir de investigaciones y revisiones, y articular acciones con otras instituciones, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de la alimentación de las personas, y consecuentemente su calidad de vida.
El proyecto tiene como objetivo garantizar entornos seguros y libres de violencia para las infancias y adolescencias.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) gestionó con la empresa Payway la herramienta financiera Cuotas MiPyME. Estará operativa desde el 1° de julio.
El proyecto de ley busca reconocer esta condición como una discapacidad específica y garantizar los apoyos necesarios para el ejercicio pleno de los derechos de quienes la viven.
Este año, los dos feriados de junio volvieron a celebrarse en fines de semana separados, lo que otorgó a los turistas seis días distribuidos para viajar. Como resultado, 721 mil turistas se movilizaron durante el feriado por Güemes y 1,4 millones por el Día de la Bandera. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) cumple 14 años ofreciendo una radiografía federal del movimiento turístico y comercial en todo el país.
Las ventas por el Día del Padre 2025 cayeron 1,7% frente al 2024, medidas a precios constantes, con más del 90% de los comercios realizando promociones especiales.
Los precios acumularon 43,5% en los últimos 12 meses. El dato mensual coincidió con lo anticipado por varios relevamientos privados y mostró continuidad en la trayectoria de desaceleración.
El programa llegará a 16 localidades de 7 provincias donde opera Bunge, beneficiando a más de 2300 alumnos y más de 100 docentes de 19 escuelas primarias.
En mayo, las ventas minoristas pymes registraron una caída interanual del 2,9% a precios constantes.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.