Radio T

Nicolás Rodríguez inauguró su local de campaña: “Nuevas Ideas ha llegado para quedarse”, dijo

“Tenemos una alegría inmensa de tener nuestro propio local para realizar reuniones y los encuentros de campaña”, dijo Rodríguez a TRIBUNA.

Locales 02/05/2023 Tribuna
Nico5
Rodríguez el lunes frente al local de campaña de Nuevas Ideas

El concejal Nicolás Rodríguez, precandidato a intendente por el Frente Vecinal Nuevas Ideas, inauguró el lunes su local de campaña, ubicado en la calle Libertad 449. 

El edil estuvo acompañado de su equipo de colaboradores y los precandidatos que integran su lista, además de gran cantidad de vecinos.

En el local se desarrollarán varias actividades previstas para los próximos días, en el marco del proceso electoral rumbo a las PASO del domingo 4 de junio. 

“Tenemos una alegría inmensa de tener nuestro propio local para realizar reuniones y los encuentros de campaña”, dijo Rodríguez a TRIBUNA.

El espacio arrancará el trabajo proselitista el próximo 4 de mayo, de manera formal.

Nuevas Ideas presentará ante la sociedad la lista de precandidatos y los ejes temáticos de la propuesta de gestión. 

El plan de acción prevé además recorridas por los barrios y las instituciones intermedias.

Nico1

“Nuestro espacio tiene un gran diferencial, que es de Río Tercero y para Río Tercero. Nos vamos a llevar bien gobierne quien gobierne la Provincia y la Nación, porque entendemos que los problemas de Río Tercero están primeros”.

“Vamos a ir a exigir lo que es nuestro y lo que corresponde. Vamos a terminar de definir la mejor propuesta para la ciudad, no pensada desde la ciudad de Buenos Aires o Córdoba Capital, sino desde cada uno de los barrios, por nuestros propios vecinos quienes son los que conocen cuál es la realidad de la ciudad y las cosas que faltan de cambiar y cuáles sostener”, subrayó el concejal. 

“Nuestro balance es muy positivo y fundacional al crear nuestro propio espacio político, que ha llegado para quedarse, de vecinos que quieren cambiar esta ciudad”, concluyó.

Nico2

 

 

Lo más visto