Radio T

El Municipio abrió inscripciones para los talleres artísticos culturales

Uno de ellos será de Artes Visuales, en barrios Sarmiento y Parque San Miguel.

Locales14/04/2023TribunaTribuna
arte

Desde la Municipalidad de Río Tercero informaron que durante todo el mes de abril podrán realizarse las inscripciones para formar parte de los talleres artísticos culturales.

Los interesados deberán comunicarse con cada coordinador/a, quienes además brindarán más información de cada uno de ellos. Por otras consultas se recomienda consultar con la Secretaría de Cultura, vía mensajes de WhatsApp al 3571-422150 o al mail [email protected]

Uno de ellos será el taller de Artes Visuales, que en barrio Sarmiento se dictará los martes de 18:30 a 20 y en barrio Parque San Miguel, viernes de 18 a 20. Coordina Gisela Tinaro (3571-606852).

"Esta iniciativa busca que más riotercerenses tengan la posibilidad del acceso igualitario al ejercicio de los derechos culturales, con el fin de aproximar unos ciudadanos a otros para que puedan compartir con sus pares y crecer tanto personal como colectivamente", expresaron desde el Municipio.

Te puede interesar
VAMOS AL  CENTRO

Vamos al Centro. Un impulso navideño para revitalizar el comercio, con gastronomía y artistas

Tribuna
Locales06/12/2025

Presentaron el programa “Vamos al Centro”, una propuesta pensada para potenciar el comercio local. Del 9 al 13 habrá música y danza en puntos gastronómicos y comerciales. Del 15 al 18 La Libertad y Vélez Sarsfield se llenarán de magia con guirnaldas y personajes navideños. Del 19 y 20 llega Papá Noel. Y el 22 el horario comercial se extenderá hasta la medianoche para las compras navideñas.

Lo más visto