

Río Tercero ya tiene dos casos de dengue. Los afectados son dos hombres jóvenes, de 34 y 20 años de edad. Ambos se encuentran en buen estado de salud con seguimiento permanente de profesionales médicos.
El primer caso se detectó este lunes y corresponde al mayor de los hombres, residente en barrio Castagnino. El caso del joven de 20 años, que vive en barrio Las Violetas, fue confirmado ayer miércoles. El paciente llegó al Hospital Provincial con síntomas compatibles con la enfermedad y al practicarle un test rápido dio positivo. Para la tarde de hoy se espera la confirmación con el resultado de la prueba de PCR que se realiza en Córdoba.
El joven es paciente ambulatorio mientras que el vecino de Castagnino se encuentra internado en buen estado de salud.
Los equipos municipales se encuentran trabajando de acuerdo al protocolo. En las adyacencias a las viviendas de las personas afectadas se fumiga y además se buscan posibles casos febriles.



Río Tercero a 31 años del atentado. La memoria como trinchera contra la impunidad

Cooperativa Horizonte consolida su presencia en Río Tercero. Más de 40 años de historia, nuevas tipologías y un modelo accesible a la vivienda propia


La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental

La renovación de La Justina Pádel. Deporte y apuesta familiar en el nuevo corazón de Río Tercero



Río Tercero a 31 años del atentado. La memoria como trinchera contra la impunidad



De la parroquia Del Carmen al altar papal. Nicolás Cervellini, el seminarista elegido para asistir a León XIV










