
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
En un símbolo de que la pandemia es historia, el Municipio de Río Tercero anunció el cierre del centro de testeo establecido para prevenir la propagación del Covid 19.
Desde el 1 de abril, el centro ubicado durante los últimos meses en el salón vecinal de barrio Cabero, cerrará ante la mejora de la situación epidemiológica. Hasta esa fecha la actividad continuará en A. Chazarreta 975, de 8 a 12.
Y en el mismo sentido se anunció que los vacunatorios, ubicados en las salas asistenciales de barrios Norte y Castagnino, funcionarán hasta el viernes 31, de 8 a 12.
La secretaria de Salud de la Municipalidad, Silvina Cisneros, indicó que teniendo en cuenta que actualmente no existe circulación del virus del Covid, se tomó la decisión.
La funcionaria dijo que que a partir de abril los hisopados se realizarán en las salas asistenciales de acuerdo al criterio del médico. Informó que actualmente la mayoría de los antígenos que se realizan son por viajes o cirugías.
Finalmente Cisneros agradeció al presidente de barrio Cabero por “el compromiso demostrado al facilitar las instalaciones de su centro comunitario”.
Desde el año pasado, a nivel nacional ya no se recomienda que todas las personas se testeen, sino solo cuando la persona tiene síntomas. El coronavirus ahora pasó a formar parte de las enfermedades que se vigilan durante el invierno. El foco está puesto en los pacientes de riesgo y en las infecciones respiratorias agudas en el primer nivel de atención de la salud.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.