“Violetas Arenas”, un recital de música latinoamericana íntimo para disfrutar

Artes y Espectaculos 25 de marzo de 2023 Por Tribuna
El músico Luciano Cuviello actuará junto a Facundo Cretton.
ARTES Cuviello

Violetas Arenas” es el nombre de un concierto para todo público, que se llevará a cano en la noche de este sábado, a partior de las 21, en la Biblioteca urquiza, animado por el villamarienseLuciano Cuviello. 

El músico desplegará un espacio íntimo donde se compartirán momentos instrumentales con textos recitados y cantados, y que contará con improvisaciones a partir de las diversas rítmicas que componen nuestro acervo latinoamericano. 

Cuviello compartirá escenario con Facundo Cretton.

Cinco ideas para describir la experiencia que le público podrá vivir esta noche y sobre las cuales ha trabajado el compositor: esencia, concepto sistémico, expansión y contracción, Tao, trascendencia del ser. Los cinco elementos de los que surge la inspiración y la formación de obras musicales orgánicas: textuales e instrumentales.

Luciano Cuviello es licenciado en Composición Musical, maestrando en Estudios Latinoamericanos y docente de la Universidad de Villa María; coordina el proyecto que compartirá esta noche y que cuenta con tres discos editados. 

El bono contribucuión para asistir al concierto de este sábado tiene un valor general de 1000 pesos; las reservas se realizan llamando al teléfono 353-420 5328.

Esta presentación forma parte de la agenda cultural y artística programada para el mes de marzo en la institución de calle Alberdi.

Boletín de noticias