La lluvia y el viento no causaron destrozos en Río Tercero, bajó la temperatura pero volvería el calor


Entre 70 y 90 milímetros de agua cayeron en Río Tercero en el temporal que llegó después del calor agobiante que soportó gran parte del país.
Si bien se registraron vientos fuertes con la lluvia, no se reportaron daños en la ciudad.
El temporal fue más intenso en la zona de Río Cuarto y varias localidades a la redonda, donde cayó una cortina de piedras de gran tamaño, hubo inundaciones, y voladura de techos y árboles.
La lluvia trajo algo de alivio pero se espera un aumento de las temperaturas hacia el fin de semana. Según el pronóstico del portal Infoclima, las máximas serán de entre 30 y 33 grados desde el miércoles hasta el viernes.
La lluvia fue dispar en la región: solo 18 milímetros de Almafuerte y 10 en Los Cóndores, por ejemplo.
