
Naranja X presenta una nueva edición de Talento Flux, el programa que invita a evolucionar el negocio tecnológico
Naranja X, la fintech que diseña soluciones financieras para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero, anuncia una nueva edición del programa de atracción de talent.
Información General13/03/2023 Tribuna
Naranja X, la fintech que diseña soluciones financieras para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero, anuncia una nueva edición del programa de atracción de talentos para áreas estratégicas del negocio fintech como People, Riesgo, Finanzas, CX, Consumers y Merchants. Esta iniciativa está dirigida a personas que estén recién recibidas o cursando los últimos años de carreras terciarias y universitarias, en todo el país.
“Buscamos incorporar personas con ganas de dejar fluir su talento y desarrollar todo su potencial, sin límites. Un lugar donde crecer, aprender y sobre todo experimentar. Los invitamos a evolucionar el negocio tecnológico y digital con foco en generar un impacto real para que las personas tengan una mejor relación con su dinero”, señaló Érica Reynoso, Chief People Officer en Naranja X.
Este año, el objetivo es potenciar la experiencia ofreciendo la posibilidad de crecer en el desarrollo profesional con flexibilidad, capacidad analítica y data mindset. La incorporación será desde el inicio como parte del equipo de Naranja X para trabajar en proyectos e iniciativas para múltiples verticales.
Todas aquellos estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, Recursos Humanos, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Sociología o afines, ya se pueden postular.
Cómo postularse
Las personas interesadas podrán ingresar a talentoflux.naranjax.com/ para postularse. Es importante destacar que cualquier persona que resida en Argentina puede aplicar, ya que Naranja X ofrece la posibilidad de trabajo remoto desde cualquier punto del país.
“En Naranja X valoramos el potencial sobre la experiencia y buscamos talentos que sientan curiosidad e interés por la tecnología, tengan una mirada analítica para la toma de decisiones, busquen crecer con flexibilidad y les divierta asumir riesgos para participar de proyectos de alto impacto”, concluye Reynoso.
Durante el 2022, Talento Flux contó con un 89% de satisfacción sobre el programa y para el 30% de los ingresantes fue su primer empleo. Ingresaron perfiles con un promedio de edad de 25 años y provenientes de provincias como Mendoza, Salta, Tucumán, Entre Ríos, Corrientes y La Rioja además de Córdoba y Buenos Aires, marcando el alcance federal del programa.
Acerca de Naranja X
Con 38 años de trayectoria, evolucionamos hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Todos los meses, más de 5,5 millones de clientes conectan con Naranja X a través de
nuestros productos y servicios:
● 170 Sucursales.
● +3.000 empleados.
● Dos centros de desarrollo, en Córdoba y Buenos Aires.
● Todos los días, más de 1.5 millones de personas confían sus depósitos en la Cuenta Naranja X.
● Contamos con una red de 200.000 comercios (pequeños, medianos y grandes) que aceptan las tarjetas de Naranja X. Además, ofrecemos soluciones de cobro para miles de emprendedores de todo el país a través de Toque y nuestro link de pago.
● Más de 10 millones de tarjetas habilitadas (Crédito: Naranja X, Naranja X Visa, Naranja X Mastercard y Naranja X American Express. Y débito: Visa Naranja X).
● Un stock promedio de más de 2 millones de pólizas de seguros y asistencias.
● Más de $3.000 millones en préstamos por mes.
● 1° puesto en el ranking Employers for Youth dirigido por FirstJob en el que participaron más de 6.000 jóvenes de 70 empresas de Argentina.


29 de Agosto Día el Abogado.

Para el comercio, las ventas por el Día del Niño no fueron las esperadas
En las fechas especiales, la actividad comercial guarda expectativas de mayores ventas, pero este año ese escenario no está presente.

En Córdoba hay 34 adolescentes que esperan ser adoptados, pero no hay familias interesadas
El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), a través de la Oficina de Comunicación, lanzó una campaña de bien público “Adopciones +12. Abrazá su historia, crecé en familia”.

Las ventas por el Día del Niño bajaron 0,3% frente al año pasado
Las ventas minoristas pymes por el Día del Niño bajaron 0,3% frente a la misma fecha del año pasado, medidas a precios constantes. El relevamiento fue elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Durante el mes de julio de 2025, el Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) registró un incremento en su Nivel General de 1,9% respecto al mes anterior, igual al IPC nacional.

Córdoba se suma a la campaña nacional de detección gratuita de enfermedad psoriásica
La atención personal se realizará del 18 al 22 de agosto en centros de salud públicos y privados de la provincia.

Impulsan reforma de la ley de grooming, por nuevas figuras penales no contempladas
El caso sucedido en España donde un hombre fue condenado a más de 400 años de prisión por abusos sexuales y grooming digital a través de videojuegos, pone en evidencia la importancia de actualizar la ley Argentina", expresó la diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning,




Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.










