Se sortearon los terrenos para beneficiarios del Programa Lo Tengo

Locales 08 de febrero de 2023 Por Tribuna
Con los títulos correspondientes, cada beneficiario podrá iniciar la construcción de sus viviendas en el loteo Dr. René Favaloro.
WhatsApp Image 2023-02-08 at 16.53.17

Durante la mañana de este miércoles, se llevó a cabo el sorteo de terrenos para beneficiarios del Programa Lo Tengo, con la presencia del Secretario de Gobierno y Asuntos Gubernamentales Juan Manuel Bonzano y la fizcalización de los escribanos, Jorge Nazar y Guillermina Nazar. 

En total, fueron entregados 111 terrenos en el loteo Dr. René Favaloro de esta ciudad. Con los títulos correspondientes para cada beneficiario, en los próximos meses, podrán iniciar la construcción de sus viviendas. 

"Gracias a las gestiones realizadas por nuestro Intendente y el trabajo en conjunto con loteadores, Gobierno Provincial y beneficiarios, logramos sortear los inconvenientes para que desde hoy comience a concretarse el sueño de la casa propia para más familias riotercerenses. Vamos a seguir por este camino, para beneficiar a muchos más vecino y darles las oportunidades de seguir avanzando", expresaron desde el Municipio. 👍

Podrán conocer el listado de beneficiarios, ingresando a este link https://rio3.ar/a1

Boletín de noticias