Torneo Provincial de Clubes. Agrario de Corralito y un viaje con la urgencia de sumar

Deportes 28 de enero de 2023 Por Tribuna
La caída en el debut ante Atlético Río Tercero obliga a Centro Juventud Agrario a traerse un buen resultado este domingo de Las Perdices.
f
En el duelo liguero, Atlético Río Tercero se impuso en Corralito

Este domingo desde las 18.30, Centro Juventud Agrario de Corralito visitará a San Lorenzo de Las Perdices buscando sobreponerse a la caída en casa en el debut a manos de Atlético Río Tercero -que al cierre de esta edición recibía a Flor de Ceibo de Oncativo-.

En un Torneo Provincial que solo garantiza el acceso a octavos de final al primer clasificado de cada zona o subzona -ocho mejores segundos jugarán una instancia de preoctavos-, hay poco margen para dejar puntos en el camino y la derrota en el primer partido obliga al "Taladro" a sumar afuera mañana para seguir dando pelea en la Zona 4.

Una fecha a Alexis Rodríguez
El defensor Alexis Rodríguez, expulsado en la primera fecha en Corralito, recibió una sola fecha de suspensión, por lo tanto estará disponible para el próximo cotejo de Atlético Río Tercero, ante San Lorenzo.
   Su rendimiento sólido fue importante para anotar en el área rival y darle firmeza al fondo.

"Piratas" triunfadores

Atlético Río Tercero aprovechó sus oportunidades y se llevó un importante triunfo en su visita al Agrario de Corralito por 2 a 1.

Si bien en los primeros minutos el elenco de Sergio Rivarola fue más intenso y dinámico en la propuesta ofensiva -fracción en la que obtuvo una ventaja-, los dirigidos por Franco Callegari emparejaron el trámite y alcanzaron la igualdad transitoria.

En el complemento, cuando parecía que el dueño de casa dominaba y estaba más cerca de inclinar la balanza, un oportuno remate de Franco Pachecoy, aprovechando un rebote corto del arquero Manuel Benito, permitió el festejo albiazul para sumar los tres primeros puntos en la Zona 4.

Cabe recordar que en el restante encuentro de la primera fecha, Flor de Ceibo y San Lorenzo empataron 1-1.

En el caso del elenco de Las Perdices, Facundo Petitti se fue expulsado y deberá purgar una sanción de dos partidos, por lo que no jugará este domingo ante Agrario ni el próximo compromiso ante Atlético Río Tercero.

Boletín de noticias