Murió en un accidente un camionero de Los Cóndores

Regionales 24 de julio de 2018 Por Tribuna
El joven de 26 años estaba radicado en Berrotarán y trabajaba para una empresa de transportes de esa localidad. El accidente ocurrió en la ruta provincial 91, en la provincia de Santa Fe.
WEB accidente

Como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Santa Fe, perdió la vida un joven camionero de Los Cóndores, radicado actualmente en Berrotarán.

El siniestro se produjo hoy a las 4 de la madrugada en la Ruta Provincial 91, entre las localidades de Totoras y Serodino, en el departamento Iriondo de la vecina provincia.

La víctima fue identificada como Maximiliano Foresto, de 26 años, quien conducía un camión de cargas generales, perteneciente a una empresa de Berrotarán. El vehículo impactó de frente con otro camión.

Foresto murió en el acto mientras que el conductor del otro camión debió ser rescatado por los bomberos de entre los hierros retorcidos y fue trasladado al Hospital de Totoras.

Aún no se establecieron las causas por las cuales se produjo el choque. La ruta estuvo obstruida durante varias horas hasta que finalmente a las 8 pudo ser liberada al tránsito.

Boletín de noticias