Schiareti: “Martín Llaryora es la persona indicada para seguir haciendo progresar Córdoba”.

Locales 09 de enero de 2023 Por Tribuna
El gobernador Juan Schiaretti pidió el apoyo de Río Tercero para el candidato a sucederlo, Martín Llaryora, de quien dijo es “la persona indicada para seguir haciendo progresar Córdoba”.
image - 2023-01-09T185907.875
Schiaretti dijo que construye una alternativa nacional para superar la grieta

El gobernador Juan Schiaretti pidió el apoyo de Río Tercero para el candidato a sucederlo, Martín Llaryora, de quien dijo es “la persona indicada para seguir haciendo progresar Córdoba”.

Señaló que no tiene decidido aún la fecha de las elecciones en la provincia. “Lo que sí creo es que todo este progreso de Córdoba necesita ser mantenido y necesita incorporársele a este progreso que tiene mi gobierno, las cosas que se están haciendo bien. Yo les pido a todos los habitantes de Río Tercero que apoyen a Martín Llaryora para gobernador”, sostuvo durante una visita a la cuidad. 

Además, Schiaretti se refirió a su posible candidatura presidencial.  “Yo estoy decidido a generar en el país, una alternativa que supere la grieta, porque lo que hace la grieta es impedir que Argentina pueda progresar y ponerse de acuerdo en las cosas centrales para ponerse de acuerdo”.

“No podemos vivir peleando como perros y gatos. No puede la dirigencia política girar en una órbita donde ellos se pelean, mientras (corre) la necesidad de la gente por otro lado”, enfatizó. 

“Nosotros no entramos en esta grieta. Nosotros nos preocupamos de atender las necesidades de la gente. Mi intención es construir esa alternativa y coincidamos en dejar de lado la grieta. Y después veremos quién será el candidato a presidente. Eso se tiene que hacer al final del camino. Lo primero es construir una alternativa que supere este grieta que tanto daño nos hace”, concluyó.

Manifestó además que aún no tiene decidida la fecha de las elecciones provinciales, que podrían ser en junio.

Schiaretti inauguró este lunes un tramo de 10 kilómetros de repavimentación de la ruta que une Río Tercero con Villa Ascasubi. 

Rio-Tercero-9Schiaretti habilitó la repavimentación de un tramo de la ruta hacia Villa Ascasubi

Boletín de noticias