Radio T

Villa Ascasubi alienta a la Selección desde su "Fan Fest"

En la plaza San Martín, se pudo jugar por camisetas argentinas y numerosos premios con el juego de los "5 Scaloni".
Regionales25/11/2022 Tribuna
fan fest

Este viernes, Villa Ascasubi tuvo su "Fan Fest", donde se pudo jugar por camisetas de la selección y numerosos premios con el juego de los "5 Scaloni".

Desde el Municipio agradecieron a los estudiantes de la escuela Miguel Gerónimo Ponce, que se acercaron a la plaza San Martín para vivir la previa de una nueva presentación argentina en el Mundial de Qatar  .

Este sábado, la "Scaloneta" se juega la clasificación ante México y ya se está viviendo la previa en el "Fan Fest" de la plaza San Martín.

Te puede interesar
PUENTE 2

Llaryora inauguró la reconstrucción de los accesos al puente sobre el río Ctalamochita en Los Potreros

Tribuna
Regionales09/09/2026
El gobernador habilitó la obra que mejora la seguridad y la conectividad de los habitantes de la zona. La intervención facilita además el acceso de alumnos y docentes a la escuela rural Juan Bautista Alberdi. Durante la actividad, el mandatario entregó $47.016.750 del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias a 100 productores del departamento Tercero Arriba.
Lo más visto
EXPLOSIONES 3N

Memoria, archivo colectivo y transmisión intergeneracional. Cátedra Libre de la UNRT sobre el trágico 3N

Tribuna
Locales15/09/2026
La Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) mantiene abierta hasta el 30 de septiembre la convocatoria para la Cátedra Libre "3 de Noviembre de 1995", acerca del atentado a la Fábrica Militar. Natalia Herrera, representante de la institución, profundizó en los aspectos conceptuales, comunitarios y pedagógicos de esta iniciativa que busca convertir el dolor histórico en un espacio de encuentro regional y pensamiento crítico.