
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
Se espera que en la noche de este miércoles se produzcan algunas precipitaciones aisladas.
Locales09/11/2022 TribunaEn la provincia de Córdoba se espera que durante la noche de este miércoles se registren lluvias aisladas, que se tornarán generalizadas hacia el fin de semana.
El viento seguirá soplando del noreste, con una máxima estimada en 32 grados.
Para el jueves se esperan chaparrones en forma dispersa por el aumento de la humedad y será una jornada cálida, con una mínima de 19 y una máxima estimada alrededor de los 31 grados.
Las condiciones de inestabilidad continuarán durante la madrugada del viernes -en el que se esperan una mínima de 18 y una máxima de 29 grados- y se acentuarán el fin de semana, en el que se esperan precipitaciones más fuertes.
Para el sábado y domingo se esperan jornadas de cielo cubierto, tormentas, chaparrones y un marcado descenso de temperatura, con mínimas en torno a los 14 a 16 grados y máximas no superiores a los 25.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para gran parte de las provincias de San Luis, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y el extremo este de Chubut.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Tras la iniciativa presentada por La Libertad Avanza en el Congreso nacional, la Unicameral respaldó el ejercicio profesional y solicitó a los diputados que la rechacen.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.