Municipio y empresas químicas trabajan en el mejoramiento de un desagüe clave

Desde hace algunas semanas personal municipal comenzó a trabajar en el reacondicionamiento y mejoramiento de uno de los desagües que se encuentran dentro del predio del polo productivo químico de la ciudad.
En ese sector se están realizando tareas para su reconstrucción y ampliación. El desagüe pasará de abarcar una superficie de un metro a 2,5 aproximadamente, lo que derivará en un mejor escurrimiento del agua que se almacena allí y también de la que proviene desde barrio Monte Grande.
El proyecto es llevado adelante por la Municipalidad y las fábricas del polo químico. La primera aportando la mano de obra y maquinaria necesarias para su ejecución, y las empresas proveyendo los materiales necesarios.
"De esta manera, demostramos el compromiso y capacidad de gestión de las instituciones para continuar con mejoramiento de este sector tan significativo para Río Tercero. Además de asegurar el flujo natural de corrientes urbanas y controlar la cantidad de agua de escorrentía", señalaron desde el Municipio.