
La jornada reciente estuvo marcada por una serie de incidentes, incluyendo dos accidentes de tránsito graves en Río Tercero y una incautación de armas en Hernando derivada de una denuncia por violencia familiar.


Radio T
La víctima resultó una empresa de la zona. La estafa fue cometida duplicando un tarjeta SIM de un teléfono.
Policiales22/09/2022 Tribuna


La Fiscalía de Instrucción a cargo de Paula Bruera, detuvo en Santa Fe a una mujer mayor de edad a quien se la imputó por el delito de estafa contra un importante comercio de Río Tercero.
El procedimiento se dio en el marco de una investigación por estafas que tiene como víctima a una empresa de la región del departamento Tercero Arriba efectuada a través de la técnica del “SIM swapping”, es decir la obtención de una nueva tarjeta sim posibilitando recibir la información sensible como códigos y claves de Home Banking.
Luego de una investigación llevada a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones de Tercero Arriba de la policía provincial, junto a personal de la Dirección de Investigación Operativa de Policía Judicial (DIO), se pudo identificar a la detenida.
Dicha detención será examinada mediante una audiencia de control, tal como lo establece el Código Procesal de Santa Fe.
Asimismo, la investigación continúa y no se descartan nuevas imputaciones y detenciones.

La jornada reciente estuvo marcada por una serie de incidentes, incluyendo dos accidentes de tránsito graves en Río Tercero y una incautación de armas en Hernando derivada de una denuncia por violencia familiar.


La policía local registró una jornada con múltiples procedimientos en las localidades de Oliva y Río Tercero, que resultaron en aprehensiones y el secuestro de elementos vinculados a diversas causas judiciales.









La Municipalidad de Río Tercero lanzó oficialmente las actividades recreativas y deportivas, además del operativo de seguridad para la temporada de verano 2024/2025 en el balneario de la ciudad.

Inversión de 700 millones de pesos para potenciar el deporte y la inclusión social en Piedras Moras. VER GALERÍA DE IMÁGENES.

Verónica Vara, presidenta y accionista mayoritaria de Petroquímica Río Tercero, ha emitido una carta abierta informando que la compañía se encuentra al borde del cese total de sus actividades.





