
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
Radio T
Greta Moyano es alumna del primer año del Instituto Carlos Saavedra Lamas de Río Tercero, y fue declarada Estudiante Destacada de la ciudad a través de un decreto firmado por el intendente Marcos Ferrer.
Locales21/09/2022 TribunaGreta Moyano es alumna del primer año del Instituto Carlos Saavedra Lamas de Río Tercero, y fue declarada Estudiante Destacada de la ciudad a través de un decreto firmado por el intendente Marcos Ferrer.
Greta hizo méritos para lograr ese reconocimiento: clasificó para competir en la instancia internacional de las olimpíadas de matemáticas, luego de superar las pruebas en el certamen provincial.
Así, Greta se convirtió en la primera riotercerense en alcanzar este logro, demostrando todas sus capacidades en dicha asignatura que volverá a poner en juego en la provincia de Tucumán en octubre representando a su escuela, a la ciudad y al país.
Greta junto al intendente Ferrer en su despacho de la Municipalidad
La niña, junto a sus padres, docentes y directivos del Saavedra Lamas, fueron recibidos por el intendente en su despacho.
“Desde nuestro lugar queremos reconocer su enorme dedicación y esfuerzo a la hora de transitar el nivel secundario, es por eso que la declaramos como Estudiante Destacada de ciudad”, indicaron desde el Municipio.
“Cada adolescente que día a día supera sus propias metas merece ser reconocido y valorado, sigamos transitando este camino en donde la educación es la herramienta para transformar nuestro futuro”, cerraron.
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.
En el marco del convenio de colaboración firmado entre el Centro de Estudios Sinergia, representado por su director Ricardo Carranza, y el Centro Cívico de Río Tercero, se presentó este mes de agosto el programa “Infancia Protegida”.
El bloque de concejales de Nuevas Ideas, presidido por Nicolás Rodríguez, propuso crear una tarifa diferencial para personas con discapacidad en el servicio de taxis y remnises de Río Tercero.
Se trata de un de los eventos clásicos de Río Tercero. La Maratón Aniversario de la ciudad espera convocar a miles de vecinos. El recorrido se realizará sobre sectores urbanos tradicionales. Arranca desde el Paseo del Riel.
El exgobernador y primer candidato a diputado de Provincias Unidas señaló que llevarán al Congreso “una alternativa nacional sensata, confiable y basada en el trabajo”.
Por estos días se están preparando las actividades por el festejo del 112° aniversario de Río Tercero.
Se trata de un de los eventos clásicos de Río Tercero. La Maratón Aniversario de la ciudad espera convocar a miles de vecinos. El recorrido se realizará sobre sectores urbanos tradicionales. Arranca desde el Paseo del Riel.
29 de Agosto Día el Abogado.
En el ciclo Diálogos de la Fundación Mediterránea, el exgobernador de Córdoba dijo que Milei ya no es lo nuevo y que el kirchnerismo se apaga y va quedando relegado solo al conurbano bonaerense.”
Se trata del encuentro más representativo del sector, que año tras año convoca a quienes impulsan el desarrollo productivo de nuestra provincia y el país.