Coopal comenzó a acercar la fibra óptica al hogar

Regionales 21 de septiembre de 2022 Por Tribuna
Almafuerte. El servicio ya está habilitado para los barrios Arenales y Las Heras
banda ancha

El pasado viernes 16 de septiembre, la Cooperativa de Servicios Públicos de Almafuerte (Coopal) inauguró su infraestructura de fibra óptica al hogar, que ya se encuentra habilitada para los barrios Arenales y Las Heras.

La ceremonia contó con tres momentos claves: los discursos del presidente, Luciano Callovi, el gerente, Eduardo Viale y José Nestor Lino (Presidente de Colsecor). Luego se entregaron placas conmemorativas por parte de FACE Cba, UCELCA y Tecnored, y al final, se hizo la presentación de dos spots publicitarios de los nuevos servicios y de la plataforma digital Sensa.

En el acto de inauguración estuvieron presentes: el presidente de Colsecor, José Nestor Lino; representantes de FACE CBA, Guillermo Oviedo y Roberto Mancino; el intendente, Rubén Dagum; Sebastián Lavin, de UCELCA; el Presidente de la Coopeativa de Servicios Públicos de Embalse, Oscar Barrientos; el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, Luciano Badino; Ignacio Macias, RR.II de Tecnored, entre otros funcionarios, instituciones locales, regionales y vecinos.

"Comienza una nueva etapa para nuestra ciudad. Con un servicio de internet por fibra y televisión HD lograremos el desarrollo personal, profesional y educativo de cada uno de nuestros asociados", destacaron desde la Cooperativa.

Boletín de noticias