Scotto celebró el primer loteo “Lo Tengo”, 100% adoquinado de la provincia

Con indisimulable orgullo, el intendente de Corralito, José Ignacio Scotto, anunció que Corralito ya cuenta con el primer loteo del programa “Lo Tengo” totalmente adoquinado en la provincia.
Esto se logró tras dotar de esa infraestructura a la calle Intendente Pollastri, cumpliendo el compromiso asumido por el jefe comunal, un año atrás.
Scotto precisó que en este sector se adoquinaron 2500 metros cuadrados, además del cordón cuneta, abarcando dos largas cuadras, en las que hay 31 lotes.
A su vez, el intendente resaltó como punto distintivo de este nuevo barrio que el cableado es totalmente subterráneo y el próximo paso será pintar las columnas del alumbrado público.
Con respecto a servicios, solo resta el gas natural, cuya red ya se está expandiendo en la localidad y deberá llegar hasta allí, cuando comience a poblarse.
Ubicado en el ingreso norte de la localidad, viniendo desde Monte Ralo, ya pueden observarse seis casas en distintas fases de construcción.
Este ha sido otro paso hacia el objetivo denominado “Corralito 100% adoquinado”, ya que solo resta una calle para alcanzarlo. Se trata del Pasaje Cristo Rey, ubicado enfrente de este loteo, que también esperan concluir en pocos días más.
