Radio T

Este miércoles, nueva edición de la Expo Carreras y de Oficios en Río Tercero

Está especialmente destinada a estudiantes de quinto y sexto año del nivel secundario de la ciudad y región. 

Locales06/09/2022 Tribuna
rio-tercero-3-scaled-1

Este miércoles 7 de septiembre, se llevará a cabo en Río Tercero una nueva edición de la Expo Carreras y de Oficios.  

La misma contará con la presencia de todas las instituciones de educación superior y universitaria de la ciudad, así como también universidades nacionales de la provincia. 

Habrá un sector destinado para los oficios tradicionales y más requeridos para el futuro. 

La muestra es abierta al público en general, especialmente destinada a estudiantes de quinto y sexto año del nivel secundario de la ciudad y región. 

Esta iniciativa presentará las diferentes opciones de cada institución educativa, además de ofrecer información y plan de estudio de cada carrera pudiendo interiorizarse en cada una de ellas y aclarar inquietudes.

La Expo es organizada por la Municipalidad de Río Tercero.

Te puede interesar
VAMOS AL  CENTRO

Vamos al Centro. Un impulso navideño para revitalizar el comercio, con gastronomía y artistas

Tribuna
Locales06/12/2025

Presentaron el programa “Vamos al Centro”, una propuesta pensada para potenciar el comercio local. Del 9 al 13 habrá música y danza en puntos gastronómicos y comerciales. Del 15 al 18 La Libertad y Vélez Sarsfield se llenarán de magia con guirnaldas y personajes navideños. Del 19 y 20 llega Papá Noel. Y el 22 el horario comercial se extenderá hasta la medianoche para las compras navideñas.

Lo más visto