A los 73 años murió el locutor y periodista César Herrera

Locales 19 de agosto de 2022 Por Tribuna
El locutor y periodista César Herrera murió en la noche de este viernes, debido a complicaciones por una pulmonía que padecía. César estaba internado en una clínica privada desde hacía unos días.
image (80)

El locutor y periodista César Herrera murió en la noche de este viernes, debido a complicaciones por una pulmonía que padecía.

César estaba internado en una clínica privada desde hacía unos días.

Reconocido y querido en la ciudad y la región, César se desempeñó como periodista deportivo y relator de básquetbol en la radio LV26.

Fue además colaborador de TRIBUNA durante varios años con su página Recuerda Cuando, en la que plasmó la historia de personajes, instituciones, comercios, empresas y episodios notables de la ciudad.

Tenía una gran pasión por el tango, las artes, la cultura y el cine. Durante varias temporadas fue el encargado de la columna de cine de este semanario. 

En la radio LV26 trabajó desde su fundación y fue pionero en el trasnoche con su programa “Sereno” que nació luego de las explosiones de 1995 como una necesidad de comunicación y encuentro de la gente. Su voz y estilo fueron una de las marcas registradas de la radio local de los últimos 50 años.

En los últimos años atravesaba distintos problemas de salud y había sido operado de un tumor en la cara que le dejó algunas secuelas. Estaba alojado en un geriátrico hasta el día de su última internación.

Sus colegas, amigos, oyentes y vecinos lo despiden con profundo dolor y reconocimiento.  

Sus restos no serán velados según confirmaron sus familiares. 

Boletín de noticias