Motocross: Una vez Más adrenalina y emoción

Deportes 21 de julio de 2018 Por TRIBUNA
Poderosas motos, vértigo, emoción, adrenalina pura, rugidos, saltos al vacío y caídas, se verá este fin de semana en el circuito "Daniel Baravalle", ubicado en el predio de Apahud, en la zona del conocido "Puente Negro", camino a la vecina localidad de Corralito. Allí una vez más se presentará el gran espectáculo del motocross, disputándose en la oportunidad la quinta fecha puntable del calendario 2018 del Provincial que fiscaliza la Federación de Motociclismo de la Provincia de Córdoba.
DEPORTES motos (1)

En un renovado trazado, los intrépidos pilotos en las distintas categorías sin lugar a dudas harán vibrar de emoción al numeroso público que se dará cita -como ya es una costumbre cuando la actividad se presenta en esta ciudad- en el circuito que es muy elogiado por los competidores y además es un clásico de los campeonatos provinciales y nacionales.
"Con Toni Baravalle, a la pista la reformamos íntegramente. Ahora se gira al revés, entre otros de los muchos cambios que le hicimos", explicó Gabriel Mana, uno de los organizadores, quien además agregó: "Ahora tenemos un circuito que debe ser el más técnico que hay en la provincia de Córdoba".
Hoy las actividades se pondrán en marcha a las 9.30 con las inscripciones, para posteriormente al mediodía largar con las pruebas libres y a las 15.20 con las clasificaciones.
En tanto, mañana alrededor de las 9 serán las pruebas libres para posteriormente comenzar con cada una de las dos mangas.
El orden de salida al circuito "Daniel Baravalle" es el siguiente: Principiantes. Minicross "A" y "B", Promocionales, 65 cc., 85 cc., MX 2 "A" y "B", MX 3 "C", MX 3 "A" y "B", Juniors, y MX 1 "A" y "B"

Boletín de noticias