
Cómo estará el tiempo durante el fin de semana
Se espera un fin de semana a puro sol pero con temperaturas que no superarán los 18º.
Locales20/07/2018 Tribuna 
Se viene un fin de semana a puro sol pero con temperaturas máximas que no superaran los 18º.
El último fin de semana del receso de invierno para los chicos se prevé dos jornadas totalmente despejadas.
El pronóstico indica que para el sábado la temperatura mínima será de 1º y la máxima de 18º y para el domingo la mínima alcanzará los 4º y la máxima llegará escasamente a los 16º.
Con estas temperaturas se puede aprovechar para hacer alguna actividad al aire libre bien abrigados.
Te puede interesar






Con una inversión de $383 millones, el municipio reactiva la pavimentación en barrio Cabero y define sus prioridades de gestión
Tribuna
Locales01/06/2026El jefe de Gabinete, Lautaro Villafañe, detalló a TRIBUNA el inicio de la pavimentación en barrio Cabero, una obra de 383 millones de pesos que el municipio ejecuta con recursos propios y mano de obra local. Además de proyectar la inauguración de la Plaza San Martín para agosto y la expansión de la red de gas.

Río Tercero refuerza la seguridad y asistencia: más de 900 llamados y 100 intervenciones en la última semana de mayo
Tribuna
Locales01/06/2026La Municipalidad de Río Tercero presentó su balance semanal de gestión operativa, destacando una intensa labor de prevención, seguridad vial y asistencia en emergencias médicas en diversos puntos de la ciudad.





Lo más visto











