Radio T

Se viene "Embalse Patrio"

Se desarrollará el fin de semana largo con diferentes actividades recreativas y gastronómicas para toda la familia.

Regionales10/06/2022 Tribuna
embalse

La Municipalidad de Embalse invita a disfrutar de la propuesta “Embalse Patrio”, que se desarrollará del 17 al 20 de junio, en el marco del fin de semana largo.

Se propondrán diferentes actividades recreativas y gastronómicas para toda la familia, que tendrán como principal objetivo potenciar nuestros atractivos turísticos y reafirmar el sentimiento nacional y patriótico.

El sábado 18, a las 10:30hs, se llevará a cabo un City Tours por el circuito histórico panorámico de Embalse, con punto de partida en el Parador Turístico Recreativo Playa Maldonado - Av. Costanera s/n; por la tarde, desde las 15hs, en Av. Pistarini esq. El Moradillo, tendrá lugar una "Mateada Criolla", con clases de danza tradicional, show infantil, chocolate caliente y música en vivo con la presentación de Los Hermanos Querro - llevar mate y reposera -.

Durante cuatro días, vecinos, vecinas y turistas también podrán degustar platos típicos argentinos y participar de peñas folclóricas enmarcadas dentro del “Camino de Sabores Criollos”; además, podrán visitar nuestro Paseo de Artesanos, de 14 a 19hs, en Av. Pistarini esq. San Martín.

Por consultas e informes comunicarse con la Oficina de Turismo Embalse Tel. (3571) 603923.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Embalse.

Te puede interesar
Lo más visto