Villa Ascasubi: intensa agenda en el Concejo Deliberante

Regionales 07 de junio de 2022 Por Tribuna
Se destacó la segunda lectura del proyecto de Grandes Contribuyentes, que pasó a cuarto intermedio luego de algunas modificaciones efectuadas.
REGIONALES - Concejo
REGIONALES - Concejo

El Concejo Deliberante de Villa Ascasubi trató diversos temas en la reunión extraordinaria de este lunes 6 de junio.

En primera instancia, se realizó segunda lectura del proyecto de Grandes Contribuyentes, que pasó a cuarto intermedio luego de algunas modificaciones efectuadas, según apuntó el presidente José Luis Oliva y solicitó el concejal Marcos Benítez, ya que el intendente Fernando Salvi pretende brindar mayores precisiones sobre la iniciativa.

En el marco del proyecto de adhesión a la Ley 10618 para la función administrativa municipal en cuanto a implementación junto a tecnologías de información y comunicación para brindar un mejor servicio a los vecinos, hubo votación favorable unánime.

También se dio ingreso por Secretaría del balance 2021 aprobado por el Tribunal de Cuentas. El mismo, contó con dos votos positivos y dos negativos, pero el del presidente Oliva tuvo doble valor, por lo que quedó aprobado.

Estuvieron presentes los concejales Oliva y Marcos Benítez, del oficialismo, y Silvia Fraresso y Federico Pereyra por la oposición.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa Ascasubi

Boletín de noticias