
Ciudadanos en Acción se reunieron con el intendente Vera en Tancacha
Integrantes de Ciudadanos en Acción fueron recibidos el pasado lunes por el presidente de la Comunidad Regional Tercero Arriba, el intendente de Tancacha Víctor Vera.
Locales07/06/2022 Tribuna


Integrantes de Ciudadanos en Acción fueron recibidos el pasado lunes por el presidente de la Comunidad Regional Tercero Arriba, el intendente de Tancacha Víctor Vera.
En dicha reunión se trataron temas relacionados a la planta de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada camino a Villa Ascadubi, y su puesta nuevamente en funcionamiento en poco tiempo más.
En relación a ello, los integrantes de Ciudadanos en Acción indicaron que se están logrando importantes acuerdos para su nueva concesión.
Desde Ciudadanos en Acción se ofreció continuar con el apoyo de siempre, en pos de alcanzar que la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos -GIRSU- llegue a concretar los niveles deseables en las distintas etapas de un verdadero Plan Estratégico.
El intendente Vera ofreció al grupo la posibilidad de visitar la planta de RSU en momento del comienzo de las actividades de la misma.






La Municipalidad aumentó la ayuda social ante un notable incremento de la demanda
Se incrementó en 200% la entrega de módulos de alimentos.







Córdoba fue reconocida por OGP por una de sus iniciativas de Gobierno Abierto
La Provincia de Córdoba, como miembro de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP, por sus siglas en inglés), fue reconocida en los Open Gov Challenge Awards, en el marco de la Cumbre Mundial de OGP 2025.













