25 de Mayo: Ferrer abogó por una “sociedad más justa y mejor”

Locales 25 de mayo de 2022 Por Tribuna
El intendente Marcos Ferrer encabezó los festejos centrales en Río Tercero por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
25 de amyo2
Prensa Municipalidad

El intendente Marcos Ferrer encabezó los festejos centrales en Río Tercero por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El acto se desarrolló en la Plaza de las Américas de la Casa de la Cultura Villa Elisa, donde se sirvió el chocolate patrio. 

Lo acompañaron funcionarios del Ejecutivo, del Tribunal de Cuentas y concejales de todos los bloques, además de los abanderados y escoltas de todas las escuelas de la ciudad.

Luego de escuchar las estrofas del Himno Nacional y disfrutar de una coreografía de baile tradicional, el jefe comunal abogó por “sociedad mejor y más justa”.

“En fechas tan importantes para nuestro país como ésta creo que es muy importante pensar en nuestro rol como cuidadanos hoy”, manifestó el intendente. 

“Aquellos hombres y mujeres, el 25 de Mayo de 1810 aclamaban por la defensa de la soberanía popular”, añadió.

 “Hoy somos un pueblo independiente gracias a ese grito ¿Pero cuál es nuestro deber actual?

Contribuir a la construcción colectiva de una sociedad mejor y más justa. Involucrándonos como aquellos que se llegaron a reclamar a la plaza de mayo”, concluyó. 

 

Boletín de noticias