
Murió un hombre de 53 años en el tránsito pesado norte
El fatal accidente de tránsito se produjo paasado el mediodía de este lunes.
Policiales09/05/2022 Tribuna


Los accidentes de tránsito se cobraron otra víctima fatal en Río Tercero. Pasado el mediodía de este lunes, murió un hombre de 53 años, luego de que su camioneta volcara en el tránsito pesado norte, a la altura de barrio El Portal.
Adrián Comba conducía una camioneta que por causas que se desconocen salió de la carpeta asfáltica y quedó sobre la banquina.
Fue asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Provincial, donde se constató su muerte.






La Guardia Urbana Municipal retuvo a dos jóvenes ladrones mientras llegaba la Policía para detenerlos
Agentes de la flamante Guardia Urbana Municipal, retuvieron a dos jóvenes quienes habrían robado en una gomería de Río Tercero, mientras llegó la Policía para detenerlos. El suceso ocucció este martes minutos antes de las 10.







Continúa el tratamiento del proyecto de ley de presupuesto provincial 2026
Fue durante una reunión conjunta entre las comisiones de Economía y Presupuesto, Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos, y Legislación General.









