
Varias camionetas fueron robadas en Río Tercero
El robo de vehículos en Río Tercero es un delito que registra cada vez más casos en la ciudad.
Policiales24/04/2022 Tribuna


El robo de vehículos en Río Tercero es un delito que registra cada vez más casos en la ciudad. Ante esta sucesión de hechos, que se produjeron sobre todo en la zona céntrica, la Policía trabaja en un plan de acción que tiene como objetivo concientizar a los propietarios de los vehículos para que tomen las medidas de seguridad correspondientes.


En los hechos ocurridos recientemente en la ciudad se dio la particularidad de que algunos de los vehículos habían sido dejados con las llaves de encendido dentro, así como la copia de seguridad. En otros, se sospecha que los delincuentes habrían utilizado inhibidores de alarmas.
Desde la Policía local se admitió que quienes cometen este tipo de delitos provienen en su mayoría de la capital provincial y suelen aprovechar los descuidos de los conductores.
En la ciudad fueron robadas cuatro camionetas de modelos nuevos en los últimos días, la última sustraída ayer de una vecina de Hernando.
Frente a la reiteración de estos hechos las autoridades policiales pidieron a los vecinos “comprometerse en la protección de sus vehículos” e instaron a prestar especial atención a las medidas de seguridad.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.


















