Varias camionetas fueron robadas en Río Tercero

Policiales 24 de abril de 2022 Por Tribuna
El robo de vehículos en Río Tercero es un delito que registra cada vez más casos en la ciudad.
Robo
Esta es una de las camionetas que fue robada. Estaba estacionada en la calle Vélez Sarsfield

El robo de vehículos en Río Tercero es un delito que registra cada vez más casos en la ciudad. Ante esta sucesión de hechos, que se produjeron sobre todo en la zona céntrica, la Policía trabaja en un plan de acción que tiene como objetivo concientizar a los propietarios de los vehículos para que tomen las medidas de seguridad correspondientes.    

En los hechos ocurridos recientemente en la ciudad se dio la particularidad de que algunos de los vehículos habían sido dejados con las llaves de encendido dentro, así como la copia de seguridad. En otros, se sospecha que los delincuentes habrían utilizado inhibidores de alarmas.    

Desde la Policía local se admitió que quienes cometen este tipo de delitos provienen en su mayoría de la capital provincial y suelen aprovechar los descuidos de los conductores.    

En la ciudad fueron robadas cuatro camionetas de modelos nuevos en los últimos días, la última sustraída ayer de una vecina de Hernando. 

Frente a la reiteración de estos hechos las autoridades policiales pidieron a los vecinos “comprometerse en la protección de sus vehículos” e instaron a prestar especial atención a las medidas de seguridad.

Boletín de noticias