Nueve recibe a su homónimo de Morteros

Deportes 18 de abril de 2022 Por Tribuna
Por la decimoctava fecha de la Liga Federal, el Patriota recibe a Deportivo 9 de Julio este lunes desde las 21 horas.
FB_IMG_1650218001624

Recta final de la división Córdoba-Santa Fe. La temporada regular comienza a definirse y en esta oportunidad se dará un nuevo choque de equipos cordobeses. El Nueve de Río Tercero recibe al de Morteros en el estadio José Albert.

La realidad del equipo que dirige técnicamente Dario Coronell marca que se ubica en la sexta posición con un registro de seis victorias y ocho derrotas. En sus últimas dos presentaciones cayó derrotado ante Santa Paula como local y con El Ceibo en San Francisco.

El elenco que conduce Gustavo Rossotto, viene de ganarle al líder Santa Paula por 91 a 85 en condición de local. Saliendo a la ruta obtuvieron una victoria y seis derrotas.

En la presente temporada se enfrentaron en dos oportunidades con un triunfo por lado. Primero fue en Río Tercero donde los dirigidos por Coronell se impusieron por 71 a 65 en donde sobresalieron las actuaciones de Ramiro Paz y Luciano Garcia con 25 y 18 puntos respectivamente. El segundo duelo se dió por la décimo segunda fecha y fue victoria amplia para los de Rossotto por 82 a 54, Facundo Costamagna con 26 y Agustín Farail con 10 fueron los goleadores de cada equipo.

Boletín de noticias