Vuelve a realizarse la exitosa feria gastronómica “Quinoto”

Locales 02 de abril de 2022 Por Tribuna
El paseo gastronómico tendrá una variada propuesta. Se instalarán 27 stands de comidas y bebidas. Habrá charlas y eventos musicales.
LOCALES Quinoto

Río Tercero se prepara para la segunda edición de “Quinoto”, una feria gastronómica que en 2019 tuvo una excelente respuesta por parte del público de la ciudad y la zona.

Creado con la finalidad de impulsar el consumo y las ventas de los productos de comerciantes locales, el evento reunió en su primera edición a unas 15 mil personas y los organizadores esperan repetir el éxito.

La segunda edición de la feria se llevará a cabo el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de abril, en el polideportivo municipal, con entrada libre y gratuita.Viernes y sábado el paseo abrirá desde las 17 y el domingo a partir de las 12. Cuenta con la organización de la Municipalidad y el sector gastronómico de la ciudad.

En el salón del polideportivo se instalarán 27 stands en los que habrá diversidad de propuestas gastronómicas:  comida vegana, árabe, colombiana, mexicana y sushi, entre otras. También habrá puestos de bebidas, entre ellas cervezas artesanales producidas por riotercerenses, gin y se sumará catación de vinos.

El evento ofrecerá también espectáculos en vivo, en dos escenarios, uno  ubicado en un patio cervecero que se instalará en el sector sur del salón.

El evento fue presentado esta semana por el intendente Marcos Ferrer, quien estuvo acompañado por el secretario de Economía Raúl Bertalot, el director de Bromatología, Martín Caggia y la coordinadora de Punto Mujer, Yamal Layús.

“Se trata de un evento gastronómico de altísimo nivel”, señaló Ferrer e invitó a los riotercerenses a participar de la propuesta.

“No solo estamos contentos, sino también orgullosos por la respuesta que hemos tenido del sector gastronómico, que nos acompañó en Costa Zoila -evento gastronómico realizado en el balneario municipal- y ahora en esta nueva edición de Quinoto”, señaló Bertalot.

“Es una demostración de que el sector privado y el sector público pueden articularse y generar hechos positivos para la comunidad”, agregó el intendente.    

Boletín de noticias