Nueve recibe a Sport con la necesidad de volver al triunfo

Deportes 22 de marzo de 2022 Por Tribuna
Por la décimo segunda fecha de Liga Federal de Básquet, el Patriota se enfrenta con el elenco de Cañada de Gómez este miércoles desde las 21.30 horas.
FB_IMG_1647959933647

9 de Julio transita un andar irregular en esta temporada, ya que los dirigidos por Dario Coronell se hacen fuertes en condición de local pero no lograr encontrar su mejor versión saliendo a la ruta. 

En sus nueve presentaciones, cuatro triunfos (uno de visitante) y cinco derrotas (una de local) lo ubican en la sexta posición de la división Córdoba-Santa Fe. El pasado viernes fue derrota 82 a 52 ante 9 de Julio de Morteros.

Sport Club llega a Río Tercero con un registro de 5-4, el conjunto cañadense viene de caer como local ante Santa Paula de Gálvez por 87 a 99. En el primer mano a mano entre ambos equipos fue triunfo del equipo que dirige Gabriel Casalengo por 89 a 68.

Para este encuentro, el Patriota aguarda por la recuperación de Gastón Torre luego de sufrir una lesión en su gemelo derecho. Además José Gerlero se resintió de una dolencia en su tobillo, no pudiendo completar el último partido de Nueve, aunque su presencia es casi segura en el partido de este miércoles. El resto del equipo se encuentra 100% a disposición del entrenador.

FUENTE: Prensa Nueve Basquet

Boletín de noticias