La Provincia invertirá otros $7 millones en el parque industrial

Locales 14 de julio de 2018 Por tribuna
La Provincia realizará un nuevo aporte para ejecutar obras de cordón cuneta en el parque industrial Leonardo Da Vinci.
LOCALES Parque

Serán 7 millones de pesos los que llegarán a Río Tercero para continuar con los trabajos iniciados hace algunos meses, cuya primera etapa fue inaugurada ayer por el ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Roberto Avalle.
El funcionario provincial llegó a la ciudad para dejar formalmente habilitada la obra de cordón cuneta que en la primera etapa fue de 7000 metros lineales, con una inversión por parte del Gobierno provincial de 5 millones de pesos y la ejecución por parte del Municipio. En ese marco, el intendente Alberto Martino destacó el trabajo conjunto desarrollado entre la Municipalidad y la Provincia para la cristalización de proyectos de este tipo.
Desde el Municipio destacaron que los trabajos resultan fundamentales para ordenar el escurrimiento de aguas dentro del parque, complementando los trabajos que viene realizando el Municipio en el resto de la ciudad y que han contado el año pasado con un aporte fundamental de la Provincia con el financiamiento de la obra de desagües de la calle Catamarca, por un monto de casi 70 millones de pesos.
Los proyectos de obra más importantes que el Municipio tiene previstos para el parque industrial son la culminación del cordón cuneta en todo el predio, la construcción del edificio administrativo y de uso común y el asfaltado de las arterias principales. "Estamos trabajando en estos temas en forma conjunta con el Ministerio de Industria de la Provincia", destacaron desde la Municipalidad.

Boletín de noticias