
Un vecino necesita de la solidaridad de todos

Un vecino de la ciudad solicita ayuda a la comunidad en general. Se trata de Hugo Carraro, quien debe ser intervenido quirúrgicamente.
Hugo tiene 60 años, nació con un solo riñón y hace un mes le diagnosticaron un tumor en ese órgano. Ahora debe ser sometido a una compleja cirugía para extraerle el tumor y reconstituirle el riñón.
La intervención se realizará en el Sanatorio Allende, de la capital provincial, el próximo 23 de febrero y tiene un costo de 1.268.336,52 pesos, una cifra a la que su familia no puede hacer frente sin la ayuda de toda la comunidad. Para ello se encuentra abierta una cuenta cuyos datos se adjuntan a continuación:
*CBU: 2850308840095394160928, a nombre de Armando Hugo Carraro
*Identificación tributaria:20-14690219-8
*Tipo y número de cuenta: caja de ahorro en pesos Nº 430809539416092
*Alias: BONETE.SOGA.ACETO
También se puede establecer contacto con Estela Godoy, esposa de Hugo, llamando al teléfono 3571-613814.
“Solicito la colaboración de todos ustedes para poder salir adelante de esta”. señaló Hugo en las redes sociales.






Río Tercero se prepara para la 6.ª edición de Quinoto: un encuentro con el sabor y la pasión local








Río Tercero se viste de tradición: Quinoto 2026 regresa con una fuerte apuesta a la temática criolla

Intensa jornada policial en el Departamento Tercero Arriba: Múltiples detenciones y secuestros

Educación superior: Las preinscripciones se incrementaron en un 30% respecto a 2025
Con presencia en cada departamento, los Institutos de Educación Superior (IES) se consolidan como el eje de la formación docente y técnica.

La Provincia acompañó la firma de un convenio para impulsar proyectos educativos y ambientales en la cuenca del río Ctalamochita









