
Río Tercero se prepara para la 6.ª edición de Quinoto: un encuentro con el sabor y la pasión local
Tribuna
Los próximos 10, 11 y 12 de abril, la ciudad de Río Tercero volverá a ser el epicentro de la gastronomía local y regional con la llegada de la sexta edición de Quinoto.
Este paseo gastronómico, que ya se ha consolidado como una marca reconocida y de referencia en el calendario local, promete tres jornadas dedicadas a resaltar el trabajo y la identidad de los productores de la zona.
Para los protagonistas del evento, participar en Quinoto representa mucho más que una feria de comidas; es una plataforma fundamental que les permite mostrar el crecimiento de sus emprendimientos y la pasión que dedican a la elaboración de sus productos.
Según expresan los propios emprendedores, formar parte de esta iniciativa genera una gran satisfacción, ya que se integran a una propuesta que ya tiene un lugar ganado en el corazón de la comunidad.
El evento no solo funciona como una vidriera para el comercio y la producción, sino también como un espacio donde la creatividad y el esfuerzo local son los ejes centrales.
Con la expectativa de recibir a una multitud de vecinos y visitantes, la 6.ª edición de Quinoto se perfila como una cita imperdible para disfrutar de lo mejor de la cocina riotercerense.
"Formar parte de algo que ya es una marca reconocida nos hace muy felices", expresan desde el sector productivo, destacando que el paseo funciona como un sello de calidad que impulsa el trabajo artesanal y comercial de la zona


Más de nueve años de prisión por asaltar a mano armada y someter a su expareja a una década de hostigamiento


Llaryora inaugurará la remodelada Plaza San Martín en el aniversario de Río Tercero

La Universidad Nacional de Río Tercero lanza una nueva propuesta de formación en logística estratégica


Lautaro Villafañe y el desafío de 2027. "Quien hace política sueña con ser intendente de su ciudad”






Llaryora inaugurará la remodelada Plaza San Martín en el aniversario de Río Tercero


Más de nueve años de prisión por asaltar a mano armada y someter a su expareja a una década de hostigamiento












