Yantorno fue electo presidente del Concejo Deliberante. Capellini se fue del bloque HxC

Locales 01 de febrero de 2022 Por Tribuna
El concejal radical Horacio Yantorno fue electo presidente del Concejo Deliberante de Río Tercero, como estaba previsto y acordado desde el año pasado. 
272999937_4862336543823754_3997344324130531165_n
Yantorno junto al intendente Ferrer

El concejal radical Horacio Yantorno fue electo presidente del Concejo Deliberante de Río Tercero, como estaba previsto y acordado desde el año pasado. 

En la sesión inaugural fue electa la edil Nadia Atensia como vicepresidenta primera y Nicolás Rodríguez, de Juntos por la Ciudad, como vicepresidente segundo. 

En tanto, en la presidencia del bloque de la UCR seguirá Rafael Prado, Mercedes Coquet está al frente de Juntos por la Ciudad y Romina Carezzano en Hacemos por Córdoba. 

En este punto, su compañero de banca, Nicolás Capellini anticipó su alejamiento del bloque por no estar de acuerdo con la designación de Carezzano y por el “incumplimiento de acuerdos previos”. 

Yantorno  subrayó que “el cuerpo deliberativo, desde la pluralidad y el respeto, busca mejorar la calidad de vida de los vecinos". 

“Este Concejo se encuentra abierto a todas las opiniones. Se han elaborado muchas ordenanzas, aunque reconocemos que resta mucho trabajo por hacer", añadió. 

“Siempre en mi vida he perseguido la excelencia. Tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible, buscando superarme a mi mismo. Es por eso que los aliento a hacer esto en la tarea legislativa”, concluyó. 

 

Boletín de noticias