Salvi iría por la presidencia del PJ departamental, como trampolín para el proyecto Río Tercero

Regionales 24 de enero de 2022 Por Tribuna
Seguimos trabajando para ser una alternativa (política y electoral) en la ciudad de Río Tercero”, reafirmó el intendente de Villa Ascasubi, Fernando Salvi.
REGIONALES - Salvi1
Fernando Salvi

Seguimos trabajando para ser una alternativa (política y electoral) en la ciudad de Río Tercero”, reafirmó el intendente de Villa Ascasubi, Fernando Salvi.

Admitió sin embargo que las consecuencias de la pandemia y el rebrote de contagios han ralentizado el trabajo, pero concretarlo “es una decisión tomada”, aseguró.

El exlegislador reveló que 2022 será clave para fijas las alianzas estratégicas con otros sectores políticos e institucionales de Río Tercero, a fin de elaborar un proyecto de gobierno local para 2023.
   

Mencionó como oportunidad la instancia de renovación de autoridades del justicialismo, tanto del circuito Río Tercero como departamental.

Dentro del PJ
“Hay algunos compañeros que entienden que yo tengo que presidir el PJ a nivel departamental”, dijo. El circuito de Tercero Arriba está encabezado actualmente por Juan Carlos Scotto.
 

“Tenemos que llegar a un acuerdo. Yo tengo una visión, si no coincidimos, para eso está la democracia e iremos a internas partidarias”, indicó. 
 

Salvi dijo que es muy posible que eso ocurra en el PJ de Río Tercero y de Almafuerte, y adelantó probables acuerdos partidarios en Oliva y Hernando, las cuatro ciudades importantes de Tercero Arriba donde el justicialismo no gobierna.
   

Salvi es consciente que 2022 será un año no electoral clave para el armado político, pero también para las gestiones locales. “No hay margen para el error”, dijo, sobre todo teniendo en cuenta el divorcio de la gente con la clase política.

“La gente está cansada, el Covid, la plata que no alcanza, la inflación del 51%, la pobreza, y encima las peleas en el gobierno y la oposición. Hay que tener cuidado. Será un año para volver a generar expectativas, y resolver los problemas”. 

Boletín de noticias