
Almafuerte. Habrá cambios en el sentido de circulación de calles, para mejorar la seguridad vial
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.
Radio T
La decisión estuvo motivada por el aumento de casos de Covid en la localidad.
Regionales27/12/2021 TribunaLa Municipalidad de Villa Ascasubi informó que debido al aumento de casos de COVID-19 registrado en los últimos días en esa localidad, se ha postergado hasta nuevo aviso el acto de puesta en valor y transformación de La Perla del Río -espacio del balneario- que originalmente estaba programado para este miércoles.
La decisión se tomó en consonancia con las nuevas medidas sanitarias provinciales de suspender eventos masivos hasta el 4 de enero próximo.
De esta manera, y hasta nuevo aviso, también queda suspendido el espectáculo musical con actuación del Toro Quevedo, el dúo musical Querro y Los Capillenses.
Por otra parte, desde el Municipio se informó que a partir de hoy, mayores de 60 años y equipos de salud pueden recibir la tercera dosis al cuarto mes de haber registrado la segunda.
"Seguiremos trabajando priorizando la salud de nuestros vecinos", apuntaron desde el Municipio.
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.
Impulso. El programa ofrece herramientas de capacitación y financiación para proyectos de emprendedores y pymes. El Municipio de Almafuerte aporta la ayuda necesaria para acceder.
Su secretario General, Máximo Brizuela, reflexiona sobre el nuevo aniversario.
Información. Con la nueva estadística, la gestión del intendente Rubén Dagum avanzará en la conformación de nuevas líneas de vivienda para las familias de la localidad.
Servicio. Con esta etapa la localidad contará con un 67 por ciento de cobertura de gas natural, pero el objetivo de gestión es llegar al 100 por ciento.
Recorrido. La actividad se desarrollará el próximo viernes 30 desde las 18 con un recorrido desde la Casa del Fundador hasta las costas del río Ctalamochita en la zona del balneario municipal.
Se trata de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Almafuerte y la repavimentación completa de la circunvalación de Río Tercero. Ambas intervenciones responden a necesidades clave de infraestructura.
Se trata de la rehabilitación de la Ruta Provincial E61, entre Embalse y La Cruz, y una pasarela peatonal frente a la nueva Terminal de Ómnibus de Villa General Belgrano. Las obras, que ya fueron licitadas, demandarán una inversión cercana a los 16 mil millones de pesos.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
Nota de Opinión.
El proyecto tiene como objetivo garantizar entornos seguros y libres de violencia para las infancias y adolescencias.
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.