Colocan luminarias en el circuito biosaludable de la José Ingenieros

Locales 10 de julio de 2018 Por Tribuna
Con la colocación de luces led y la culminación de la carpeta de hormigón, en sus últimos metros, la Secretaría de Obras Públicas municipal, a cargo de Marcos Ferrer, avanza en el corredor biosaludable de la calle José Ingenieros de barrio Cerino.
36913653_1246946215440643_8689779885708673024_n
Fotos Facebook intendente Alberto Martino

Con la colocación de luces led y la culminación de la carpeta de hormigón, en sus últimos metros, la Secretaría de Obras Públicas municipal, a cargo de Marcos Ferrer, avanza en el corredor biosaludable de la calle José Ingenieros de barrio Cerino, uno de los principales accesos a Río Tercero desde Corralito.

Se trata de varias cuadras de vereda rodeada de naturaleza e iluminada, que los vecinos ya comenzaron a utilizar para caminar, y que complementa el circuito de la calle Acuña. 

Asimismo, avanza la colocación de vigas en el canal de desagües de la calle Igualdad, donde se continuará con la construcción de una bicisenda, vital para la movilidad de los vecinos de ese sector de la ciudad. 

A esas obras, se le suma, entre otras, el adoquinado de la calle Leopoldo Lugones en barrio Castagnino, que se agrega a otras ya adaptadas al pavimento articulado.

Boletín de noticias