
Colocan luminarias en el circuito biosaludable de la José Ingenieros
Con la colocación de luces led y la culminación de la carpeta de hormigón, en sus últimos metros, la Secretaría de Obras Públicas municipal, a cargo de Marcos Ferrer, avanza en el corredor biosaludable de la calle José Ingenieros de barrio Cerino, uno de los principales accesos a Río Tercero desde Corralito.
Se trata de varias cuadras de vereda rodeada de naturaleza e iluminada, que los vecinos ya comenzaron a utilizar para caminar, y que complementa el circuito de la calle Acuña.
Asimismo, avanza la colocación de vigas en el canal de desagües de la calle Igualdad, donde se continuará con la construcción de una bicisenda, vital para la movilidad de los vecinos de ese sector de la ciudad.
A esas obras, se le suma, entre otras, el adoquinado de la calle Leopoldo Lugones en barrio Castagnino, que se agrega a otras ya adaptadas al pavimento articulado.


La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental

La renovación de La Justina Pádel. Deporte y apuesta familiar en el nuevo corazón de Río Tercero


Identifican los restos de Cecilia Pessina en La Perla, desaparecida durante la dictadura


Presentan "Río Tercero lo tiene": la nueva plataforma web para impulsar y digitalizar el comercio local




El Hospital Provincial de Río Tercero atendió a más de 38.000 pacientes en siete meses


Almafuerte apuesta al turismo todo el año. Avanzan las obras en el lago, la infraestructura en el río y la capacitación gastronómica

Por el femicidio de Nancy Godoy lanzan un paro nacional docente para este jueves, al que adhirió la UEPC en Córdoba

La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental




















