
Más prevención, presencia territorial y trabajo conjunto con los municipios


Radio T
Ya fue entregada la primera casa y otras dos se encuentran en su etapa final de obra.
Regionales25/11/2021 Tribuna
Desde la Municipalidad de Almafuerte, destacaron los avances alcanzados en el plan "Tu Casa I", mediante el cual se pretende construir unas 26 viviendas en el lapso de seis años.
En ese marco, recordaron que la primera unidad habitacional fue inaugurada en septiembre y al cabo de 20 días, la familia beneficiada comenzó con su ampliación.
A su vez, ya fue realizado el hormigonado de losa de la segunda y tercera vivienda, que se encuentran en la etapa final de obra.
En tanto, durante la primera quincena de noviembre se comenzó con el replanteo de la cuarta vivienda del plan y en los próximos días comenzarán con quinta y sexta, que corresponden al segundo turno de construcción.

Más prevención, presencia territorial y trabajo conjunto con los municipios


La intendenta de Villa Ascasubi, Zully Fonseca, brindó detalles sobre la próxima edición de los corsos de la villa, que este año prometen importantes cambios logísticos y una variada grilla de espectáculos.










En el marco de las tareas preventivas y de investigación en el Departamento Tercero Arriba, un allanamiento positivo en Corralito permitió recuperar bienes robados y sacar de circulación herramientas utilizadas para cometer ilícitos bajo la modalidad de robo y violación de domicilio.

Se relanza un programa preventivo gratuito para mayores de 50 años (o 45 con antecedentes), que incluye estudios de laboratorio, ecografías y consultas especializadas todos los martes de febrero.



La Guardia Local reforzó las tareas de prevención en distintos puntos de la ciudad. Como resultado, se secuestraron motovehículos por escapes libres y falta de documentación.



