Radio T

Gabriela Brouwer de Koning fue electa diputada nacional

Brouwer ocupa el sexto lugar en la lista de JxC, que liderada por Luis Juez y Rodrigo de Loredo, consiguió el 54% de los votos en Córdoba, y el 57% en Río Tercero. 

Locales14/11/2021 Tribuna
gaby
Gabriela Brouwer (al centro de la foto) se convierte en la primera diputada nacional de Río Tercero

Con la excelente elección de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba, la presidenta del Concejo Deliberante de Río Tercero, Gabriela Brouwer de Koning fue electa diputada nacional. 

Brouwer ocupa el sexto lugar en la lista de JxC, que liderada por Luis Juez y Rodrigo de Loredo, consiguió el 54% de los votos en Córdoba, y el 57% en Río Tercero. 

A nivel provincial y con el 91% de las mesas escrutadas, Hacemos por Córdoba logró 25% y dos diputados.

El Frente de Todos terminó en Córdoba con el 10% e ingresaría solo un diputado nacional.

En Río Tercero.

Juntos por el Cambio triunfa en Río Tercero en una elección histórica, con el 57% de los votos, escrutadas el 80% de las mesas.

Hacemos por Córdoba llega al 25%.

El Frente de Todos logra el 10% de los sufragios.

ALGUNOS RESULTADOS EN LA REGIÓN

TANCACHA
JxC 51%
HxC 30%
Frente de Todos 7%

LA CRUZ
JxC. Juez De Loredo 72%.
HxC. Vigo De la sota 18%
FT. Caserio Gill 9%

HERNANDO
JxC 64%
HxC 22%
Fte. De Todos 4%

EMBALSE
JxC 47%
HxC 12%
FT 29%

Villa Ascasubi

JxC 52,5%

HxC 36,5%

FT 5%

Pampayasta Sud

JxC 58% 857 

HxC 26%

FT 6%

 

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto