Bunge y la REDBdA, continúan con la donación de alimentos para las escuelas a las que la compañía apadrina

Regionales 01 de noviembre de 2021 Por Tribuna
La compañía ha decidido apadrinar a diferentes escuelas en determinados lugares donde tiene operaciones, para seguir acompañando a las comunidades educativas con donaciones de alimentos en conjunto con la REDBdA.
20211027_143940_mfnr (1)

Bunge ha decidido apadrinar escuelas en algunas de las localidades en donde tiene sus operaciones para seguir acompañando a las comunidades educativas y colaborar con donaciones de alimentos para sus comedores. En Córdoba, en la localidad de General Paz, la compañía apadrina a la Escuela Primaria José María Paz.

Bajo el programa ‘Conectando Comunidades’, Bunge convocó a la Red Argentina de Bancos de Alimentos para que se sumen a la iniciativa solidaria e invitaron también a los colaboradores de la compañía a participar voluntariamente de la acción. La propuesta es la siguiente: por cada peso que un colaborador de Bunge done, la compañía se comprometió a duplicar el monto y con lo recaudado, la REDBdA administra los alimentos que cada una de las escuelas apadrinadas requirió.

20211027_102931_mfnr (1)

 “Queremos agradecer a la Red Argentina de Bancos de Alimentos por acompañarnos en este proyecto, a nuestros colaboradores, tanto quienes participaron a través de sus donaciones como aquellos que destinan su tiempo para estar presentes en las entregas y fundamentalmente a las 5 escuelas por permitirnos escucharlas y acompañarlas. En un momento tan particular a nivel global pensamos en qué iniciativas podemos llevar a cabo para conocer qué es lo que necesitan las comunidades y ver cómo podemos ayudarlas”, sostuvo Mariana Tarigo, Gerente de Gestión del Talento de Bunge.

Las otras instituciones a las que Bunge apadrina son: Escuela de Educación Primaria Nº 164 de Avia Terai, Chaco; Escuela José Jacinto Berrutti Nº204 de Bandera, Santiago del Estero; Escuela Patricias Argentina Nº4561 de Piquete Cabado, Salta y Escuela Nº6033 Gobernadores Cullen de PGSM, Santa Fe.

20211027_144028 (1)

Boletín de noticias