Rural Bike: Otra victoria de Walter Correa

Deportes 09 de julio de 2018 Por tribuna
El pedalista de esta ciudad esta vez ganó en General Cabrera.
rutal bike

Con la participación de ciclistas de distintos puntos de esta provincia, más otros que llegaron desde Santa Fe (Venado Tuerto), Buenos Aires (Mercedes), Mendoza (General Alvear) y San Luis (Villa Mercedes), se disputó la octava edición del Rural Bike de General Cabrera.

     En la categoría Master C-1 volvió a ganar el riotercerense Walter Fabián Correa, superando en esta oportunidad al santafesino Silvio Pierucci y al riocuartense Roberto Berté.

    En tanto, en la clasificación general finalizó segundo Javier Camusso -también representante de esta ciudad-, quien escoltó al local Juan Pablo Pereyra por solo cuatro segundos de diferencia.

   También se destacaron otros pedalistas de Río Tercero: Franco Blanco fue segundo en Promocionales "A", , al igual que Beatríz Davico en Promocionales Damas, mientras que Juan Ignacio Pereyra finalizó tercero en la división de los Menores.

    La próxima gran cita de esta disciplina será el domingo 22 de este mes con el desarrollo de la séptima edición de la Vuelta a la Sierrita, en la localidad de Embalse.

Boletín de noticias