
Rural Bike: Otra victoria de Walter Correa

Con la participación de ciclistas de distintos puntos de esta provincia, más otros que llegaron desde Santa Fe (Venado Tuerto), Buenos Aires (Mercedes), Mendoza (General Alvear) y San Luis (Villa Mercedes), se disputó la octava edición del Rural Bike de General Cabrera.
En la categoría Master C-1 volvió a ganar el riotercerense Walter Fabián Correa, superando en esta oportunidad al santafesino Silvio Pierucci y al riocuartense Roberto Berté.
En tanto, en la clasificación general finalizó segundo Javier Camusso -también representante de esta ciudad-, quien escoltó al local Juan Pablo Pereyra por solo cuatro segundos de diferencia.
También se destacaron otros pedalistas de Río Tercero: Franco Blanco fue segundo en Promocionales "A", , al igual que Beatríz Davico en Promocionales Damas, mientras que Juan Ignacio Pereyra finalizó tercero en la división de los Menores.
La próxima gran cita de esta disciplina será el domingo 22 de este mes con el desarrollo de la séptima edición de la Vuelta a la Sierrita, en la localidad de Embalse.



Newcom: los primeros puestos fueron para los equipos de Río Tercero y Tancacha

Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos

Decenas de chicos disputarán el torneo local en la Capital Nacional del Deportista



La Cooperativa reconoció al Club Vecinos Unidos por su ascenso a Primera División





Ventas minoristas pyme crecen 0,9% en junio impulsadas por el aguinaldo y el Mundial, pero cae el consumo mensual


Río Cuarto: Llaryora encabezó los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos










