
Tenis Adaptado: Otro logro de Gustavo Fernández

Previo a jugar esta semana el tradicional Torneo de Wimbledon en Inglaterra, lo que será el tercer Gran Slam del año en tenis Adaptado, el riotercerense Gustavo Fernández se coronó campeón en el certamen exhibición que se disputó en Surbiton (Inglaterra).
En la competencia, el representante de esta ciudad (actual N° en el ránking mundial) arracó perdiendo frente al británico Alfie Hewett por 4-6 y 5-7, pero posteriormente arrancó el camino hacia el título con las victorias que obtuvo frente al francés Stephane Houdet por 7-6 y 6-1, el japonés Shingo Kunieda (N° 1 del mundo) por 2-6/6-3 y 10-7 y el sueco Stefan Olsson por 6-1 3-3 y retiró del tenista europeo por lesión.
Ahora, “Gusti” jugará una vez más en Wimbledon del jueves 12 al domingo 15. El año pasado perdió la final frente a Stefan Olsson. En lo que va de este año, Fernández ganó seis títulos.




Newcom: los primeros puestos fueron para los equipos de Río Tercero y Tancacha

Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos

Decenas de chicos disputarán el torneo local en la Capital Nacional del Deportista







Fallo histórico en Río Tercero. Condenan a un instituto privado por defraudar las ilusiones de futuros psicólogos

Comienzan las obras de pavimentación en Barrio Cabero para mejorar la infraestructura urbana



Vientos de hasta 115 km/h azotaron Río Tercero y generaron más de 200 pedidos de auxilio










